martes, 24 de abril de 2012

Excusas y proyectos

Se que mi producción ha descendido un tanto, pero tengo un poema atrancado que quiero terminar antes de morir, así que no quiero empezar ninguno nuevo.
Con respecto a mi prosa, no se que ostias le ha pasado a mi prosa, la verdad. Solo la he aparcado un poco, espero recuperarla pronto. Hace unas semanas traté de escribir un relato semi-autobiográfico sobre hacer la cama, pero no resulto nada expresivo, ni tan irónico como me habría gustado.
En fin, que para publicar basura, no publico.
¡Y he empezado a presentarme a concursos! La espera se hace taaan larga... Pero tengo bastantes esperanzas puestas en esto, me hace to' la ilusión. Por ahora he enviado poesía, pero ya mismo tengo un certamen de microrrelatos que ojalá me reconcilie con la narrativa.
¡Me olvidaba! Voy a mandar unas cuantas copias de mis cosas a una revista/taller de escritura /editorial para que me las revisen, un amigo mío conoce a un tipo de por ahí que espero que me ayude.
Daría cualquier cosa por no desmotivarme y poder echarle huevos a el asunto por una vez, pero bueno, se hará lo que se pueda. Por lo pronto el día 26 salen los ganadores de un certamen de Chiclana (que caché...) y antes del 30 mandaré cinco poemas a Córdoba.
Es todo tan emocionante ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario