lunes, 29 de agosto de 2011

No hay esperanza

Por un momento pareció perfecto. Pero por más utopías, esferas metálicas o relaciones ideales que pueda uno imaginar, no existe la perfección, nunca ha existido y no creo que vaya a existir jamás. Porque la idealidad es un concepto que se presenta en la realidad como una sociedad corrupta, una esfera oxidada y un amor a medias.

Debería acabar con todo. Sé que volveré a caer, que la felicidad no me compensará y sigo vivo
¿Qué cojones me propongo hacer con mi vida?
¿Alquilarla?
Contras, eso fue una genial idea.

(Mi vida parece desde aquí, un lienzo en blanco, pero no está en manos de un gran pintor, que se diga)
SE ALQUILA VIDA
- 16 años y pico, estudiante
- Buenas perspectivas profesionales
- Vivienda estable, familia numerosa (clase media)
- Soltero (con experiencias y esperanzas)
-Vida social limitada pero con oportunidades
- Plenas facultades, mentales y físicas

Una oferta que no podrás rechazar.
Vista así, apetece quedársela.
Claro que me permití unas cuantas omisiones.
Hay que andarse con cuidado en el mercado de vidas, te encasquetan cada mierda...

- Desequilibrios mentales habituales
- Tendencia depresiva
- Características obsesivo-compulsivas
- Incompatibilidad social
- Falta de iniciativa y continuidad
- Incompetencia
- Aspecto desagradable
- Irresponsabilidad general, total y universal
- Una suerte horrorosa (o tal vez demasiadas esperanzas)

Pero... esto no es mi vida, es mi carácter, es lo que me hace incompatible con mi vida o cualquier otra.
Vaya cagada...

2 comentarios:

  1. Yo solo capto un gran ser humano con una falta de autoestima descomunal.....y unos casi 17 años por los que tod@s hemos tenído que pasar, o sobervivir a ellos como hemos podido.No te castigues así porque eres GRANDE..Enamorate de la vida porque en ella está todo lo que tu alma necesita.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... supongo que la vida es pasable

    ResponderEliminar